viernes, 11 de noviembre de 2011

Frases Sombrías #6: Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll

Frases Sombrías es una sección en la que cito las frases memorables, divertidas e inolvidables de algún libro de mi elección.

Hoy es el turno de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll... con algunas frases divertidas.

Pág. 21 
Veamos: ¿era yo la misma al levantarme esta mañana? Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es ¿quién demonios soy?
¡Ah, éste es el gran enigma!
~ Alicia
Pág. 58
-Yo no sabía que los gatos de Cheshire estuvieran siempre sonriendo. En realidad, ni siquiera sabía que los gatos pudieran sonreír.
-Todos pueden sonreír -dijo la Duquesa-, y muchos lo hacen.
-No sabía de ninguno que lo hiciera -dijo Alicia muy amablemente, contenta de haber iniciado una conversación.
-No es mucho lo que sabes -dijo la Duquesa-. Eso es lo que ocurre: sabes poco.
~ La Duquesa & Alicia
Pág. 62
-Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
-Eso depende en gran parte del sitio al que quieras llegar -respondió el Gato.
-No me preocupa dónde... -dijo Alicia.
-Entonces, tampoco importa mucho el camino que tomes -dijo el Gato.
~ Gato de Cheshire & Alicia 
Pág. 164
-¡Por el contario! -continuó Tweedledee-. Si fue así, entonces, lo sería; y si así fuera, lo sería; pero como no fue así, tampoco lo es asá. ¡Es lógico!
~ Tweedledee

3 sueños perdidos :

  1. Acabas de conseguir que me entren ganas de releer este libro ^_^

    ResponderEliminar
  2. Alicia en el país de las maravillas nunca ha sido de mis favoritos, sin embargo las frases que escogiste son de lo mejor.

    Por cierto tienes unos premios en mi blog, espero te gusten http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/11/varios-premios-para-el-librero.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Amo a Alicia! *-* Y la anteultima frase es mi favorita ♥

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.